• +34 91 301 37 09
  • info@nalcom.com

Sobre NalCOM

Nuestra historia

NalCOM Servicios Informáticos Integrales, S.L. es un proyecto nacido en el año 2000 a partir de la experiencia acumulada durante años, por un equipo de profesionales en importantes empresas del sector de la informática y las telecomunicaciones. Ofrecemos servicios a las organizaciones para que sean más competitivas, mejorar sus sistemas, aumentar su productividad y colaborar en el logro de sus objetivos.

Quienes somos

Nuestra flexibilidad, dinamismo y alta capacidad para adaptarnos rápido en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrece una solución a medida que encaje dentro de sus necesidades y le permita centrarse en las exigencias de su negocio.

En NalCOM somos especialistas en consultoría, ingeniería de software y sistemas de control industrial avalada por más de 10 años trabajando para las mayores empresas ferroviarias y de ingeniería de España.

Nuestra empresa es experta en soluciones web extranet/intranet, integración de aplicaciones con plataformas móviles y sistemas de control industrial. El bagaje de los profesionales que forman NalCOM es multidisciplinar, lo que permite a nuestros clientes disponer de soluciones enriquecedoras que atienden todos los aspectos que demandan.

Nos valemos de los recursos tecnológicos de última generación complementados con la experiencia de nuestro equipo, para diseñar y desarrollar soluciones eficientes alineadas con las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Actuamos como socios tecnológicos, colaborando en el crecimiento de tu empresa. En NalCOM te escuchamos, y planteamos diferentes alternativas en función de los requerimientos y el presupuesto, para garantizar el cumplimiento de tus expectativas.

  • Desarrollo de software a medida
  • Plataformas Web Extranet/Intranet
  • Apps móviles y sistemas distribuidos
  • Soluciones de informática industrial
  • Integración de sistemas existentes
  • Implementación de middlewares

Enfocados al cliente

Nuestro objetivo final es agregar valor a su negocio. Estudiamos su negocio, sus necesidades y ofrecemos una solución que no sólo resuelva la problemática inicial sino que se integre en su negocio.

Agilidad

Nuestra agilidad, dinamismo y alta capacidad para adaptarnos rápido en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes nos permite ofrece una solución a medida que permita a nuestros clientes centrarse en las exigencias de su negocio.

Experiencia

Somos expertos en soluciones web para Intranet/Extranet. Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de contenidos para organizaciones.

Comunicación fluida

Tenemos experiencia en múltiples sectores. Sabemos que su tiempo es para su negocio, por lo que somos nosotros los que nos adaptamos a su lenguaje.