• +34 91 301 37 09
  • info@nalcom.com

Consultoría informática

Proponemos la tecnología como una herramienta para resolver los retos de su negocio.

Con más de 17 años de experiencia, hemos proporcionado servicios de TI y soporte a organizaciones de pequeño y mediano tamaño, ya sean empresas consolidadas o de reciente creación. Nos centramos en la aplicación de las mejores herramientas y tecnología con el fin de ayudarle a resolver sus necesidades informáticas para que pueda centrarse en su negocio.

El objetivo de nuestro trabajo consiste en alienar la estrategia de negocio con la estrategia de sistemas de información y finalmente ésta con la estrategia tecnológica.

Mientras las estrategias de sistemas de información son estrategias de gestión de la demanda, enfocadas a las aplicaciones; las estrategias de tecnología de la información son estrategias de oferta, enfocadas a la infraestructura.

Este proceso no es estático, es decir, en las organizaciones con buenos resultados existe un proceso continuo de alineamiento de la estrategia de negocio con la estrategia de sistemas y tecnologías.

Por todo ello, desde NalCOM proponemos planes para estudiar en profundidad tanto las necesidades como las metas a las que aspira la organización, y diseñar un plan de software/sistemas.

Otros servicios

Solicite información